sábado, 29 de noviembre de 2014

VI

Mi mente bulle y soy feliz, acuden a ella todos los cómics, dibujos y lecturas relacionadas con lo gótico y el terror, esas atmósferas lóbregas, cultas, elegantes, artísticas en las que puedo expandirla y desarrollar mis sentidos.
Acaba de llegar Tenser maullando y, como todas las noches, se acuesta a mi lado ronroneando para dormir, ataca una vez mi bolígrafo  sigue observando mientras, somnoliento, se sumerge en un sueño lleno de misterios y secretos que, quizás, nunca lleguemos a conocer ni comprender.

Ahora se coge a mi brazo, después de otros tres fallidos intentos de atacar mi bolígrafo, ya parece que se calma. En la calle está la gente divirtiéndose, perros ladrando y el mar poniendo la banda sonora que consigue centrarme en mis pensamientos, mecerme mientras me aíslo en mi reducto de luz amarilla, en mi luz dentro de la oscuridad, en mi cuadrado cada día más acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario